¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como 9 semanas y media .
La película llegó a los cines en el año 1986 con un gran éxito.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kim Basinger, Mickey Rourke, Margaret Whitton, Christine Baranski, Karen Young.

Adrian Lyne sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film dura 113 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Patricia Louisianna Knop, Zalman King, Sarah Kernochan, Elizabeth McNeill.
La productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Producers Sales Organization, Sidney Kimmel ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jack Nitzsche.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Peter Biziou.
El género de Romance, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas 9 semanas y media

Wow ... Quizás demasiado intenso para ti ... ¡¡Donde él ponga sus manos es asunto de ella !!
9 semanas y media es una película subestimada. Más de lo que parece. De un libro de bolsillo fino como el papel, Lyne toma un primer borrador del guión y hace una obra maestra impresionista.
esta película es un clásico! mostró al mundo cómo hacer el amor. Una película asombrosa con estilo, sensualidad y carácter. Mejora
Un amor maravilloso tejido con la complejidad de las personalidades. Una obra maestra clásica imperdible. 9 semanas y media
¿Esto te emociona? ......... SI. Mickey y Kim Dazzle. Fascinante
A +. ¡Un favorito !. pieza de piano -música de fondo ..... ????
Un original. Vaya ... 9 1/5 semanas. Hmm hmm
Las mejores historias de amor no tienen un final feliz. En pocas palabras, increíble. Increíblemente estimulante
Nueve semanas de pura felicidad
Contenido relacionado