Superagente K-9

AcciónComedia

Superagente K-9
Superagente K-9
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Superagente K-9 , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1989.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como James Belushi, Mel Harris, Kevin Tighe, Ed O'Neill, James Handy.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rod Daniel.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 102 min. de película es muy amplia.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Steven Siegel, Scott Myers.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Universal Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Miles Goodman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Dean Semler.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Superagente K-9

¿Qué puedo decir de esta maravillosa película ?. Disfruté de este perro de película. Película divertida
El superpolicía y James Belushi. Jim Belushi brilla. Superior al intento de Chuck Norris / Dog, y uno de los mejores de Belushi
Siéntete bien: película que funciona en todos los niveles. Una de mis comedias favoritas ... Gran actor de K-9; los 80 fueron oro para la comedia familiar
Una gran película de amigos sobre un hombre y su nuevo amigo ... un perro. Esta es una de las películas más divertidas que he visto. Me encanta
Impresionante. Viéndolo de nuevo. ¡Mi película favorita!
Película de amigos de hombre y perro predecible pero divertida. ¡Clásico!. Sigue siendo una película sólida 30 años después
¡¡Una de las mejores películas de policías caninos que he visto !!. ¡¡¡UN CLÁSICO DE COMEDIA-THRILLER BUDDY COP !!! Y UNA DE MIS PELÍCULAS MÁS VISTAS. ¡La mejor película que he visto!
Mi película favorita, ¡inmejorable! JERRY LEE ROCK'S. ¡¡La extraña química entre Alpha Dog y Beta Cop !!
¿Qué hay en mí que te apasiona tanto?
Contenido relacionado