883: Non sei Bob Dylan

Musical

883: Non sei Bob Dylan
883: Non sei Bob Dylan
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

883: Non sei Bob Dylan (1995) cuenta la historia de un joven llamado Bruno, quien trata de salir de la pobreza para convertirse en una estrella del rock. Para lograr esto, viaja a Roma para conocer a su ídolo, Bob Dylan. Allí, conoce a una joven llamada Francesca, con la que se enamora y quien le ayuda a desarrollar el talento que encierra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 883: Non sei Bob Dylan

La película 883: Non sei Bob Dylan, del año 1995, generó aproximadamente 6 millones de dólares en cines en todo el mundo. Aproximadamente 1.2 millones de personas vieron la película en el cine. El filme se encuentra en el puesto 14.189 de entre las películas con más recaudación de la historia.

Si nos basamos en el género de la película 883: Non sei Bob Dylan, esta es una comedia dramática. Con esta categoría, el filme se encuentra en el puesto 3.843 de entre las películas con más recaudación de la historia.

Si consideramos el costo de producción de esta película, el beneficio fue de alrededor de 2 millones de dólares, tras descontar los costos de producción, marketing y distribución.

Descripción

Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de 883: Non sei Bob Dylan, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1995, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kimberly Greene, Max Pezzali.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Stefano Salvati.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Carlo Lucarelli, Stefano Salvati.
Diamante Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Max Pezzali.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.

Crítica de Cine de 883: Non sei Bob Dylan

Comentario positivo: Esta película es una historia conmovedora y divertida que destaca la lucha de un joven por superar los obstáculos que se interponen en su camino para alcanzar sus sueños. La química entre los protagonistas es muy convincente y el viaje de Bruno le ofrece una oportunidad para descubrir la verdad sobre su pasado.

Comentario negativo: A pesar de la emotiva historia de Bruno, la película carece de profundidad y no logra explorar a fondo los temas que aborda. Los personajes secundarios son planos y los momentos de comedia son forzados.

Tráiler

Contenido relacionado