¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

7500 es una película de 2019 dirigida por un director alemán. Esta película se centra en una tragedia que sucede en un avión comercial cuando es secuestrado por un grupo de terroristas. La película sigue la historia del copiloto Tobias Ellis, quien es responsable de evitar el secuestro.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 7500: Avión secuestrado

La película 7500: Avión secuestrado, del año 2019, generó una recaudación en taquilla de alrededor de $4 millones de dólares en todo el mundo. En total, la película fue vista por aproximadamente 2.6 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición #126 entre las películas que más recaudaron en taquilla.

Si nos centramos en el género de la película, 7500: Avión secuestrado es una película de suspenso. En este género, la película se encuentra en la posición #11 entre las películas que más recaudaron.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que 7500: Avión secuestrado tuvo un coste de producción de alrededor de $3.3 millones de dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $700,000 de dólares.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y 7500: Avión secuestrado es un film que no te dejará defraudado.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2019.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Joseph Gordon-Levitt, Aylin Tezel, Max Schimmelpfennig, Aurélie Thépaut, Christian Skibinski.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Patrick Vollrath quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film dura 92 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Alemania.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Patrick Vollrath, Senad Halilbasic, Patrick Vollrath.
Augenschein Filmproduktion decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Sebastian Thaler y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de 7500: Avión secuestrado

Comentario positivo: 7500 ofrece una atmósfera de tensión a la vez que muestra una trama interesante. Esta película sabe cómo crear una atmósfera de suspense y miedo que mantendrá al público al borde de sus asientos.

Comentario negativo: 7500 pierde un poco el ritmo en el segundo acto, lo que provoca que la película se vuelva un poco predecible. La trama no siempre se desarrolla de la forma que el público espera y puede ser un poco decepcionante.

Tráiler

Criticas 7500: Avión secuestrado

A todos los jóvenes cineastas ... Una película muy infravalorada. ¡Intenso, de ritmo rápido y emotivo!
¡Dios mío, eso fue INTENSO !. En el borde de su Jump Seat no puede conseguir palomitas de maíz. ¡Película muy precisa!
Apenas 23 minutos de la película. Levitt es pura clase. Simplemente fantastico
Increíble. Increíble pelicula. Mucho mejor que la calificación imdb. 10/10
La película más emocionante de la historia. Una pesadilla. Sobresaliente
Totalmente quejoso - película increíble. Thriller al borde del asiento !!. Realista
Fascinante. Gran película ... muy auténtica. Película directa
Excelente. ¡Excelente, emocionante !. Inesperadamente intenso
¡Olvídate de lo que crees que debería ser una película!
Contenido relacionado