Filmografía de Aylin Tezel
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Pola Beck, pero Aylin Tezel es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Aylin Tezel a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Aylin Tezel
Aylin Tezel es una actriz alemana nacida en Bielefeld, Alemania, el 29 de noviembre de 1983, hija de padres turcos. Antes de convertirse en actriz, Aylin creció en una familia de artistas, en la que su padre es músico clásico y su madre es bailarina. Desde muy joven, Aylin se interesó por las artes escénicas y comenzó a tomar clases de teatro en su ciudad natal.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Aylin decidió estudiar en la Academia de Música y Arte Dramático de Viena, Austria. Durante su carrera académica, participó en varias producciones teatrales y cinematográficas en Europa. Después de graduarse en el año 2005 con honores, Aylin regresó a Alemania para comenzar su carrera como actriz.
Aylin inició su carrera en televisión en la popular serie policíaca Tatort en el año 2006, donde participó en varios episodios. En el año 2007, interpretó uno de los roles principales en la película de televisión de la serie Wilsberg. También participó en el drama criminal alemán Die Aufschneider, que se estrenó en 2009.
En los años siguientes, Aylin se estableció como una de las actrices más solicitadas en Alemania. Participó en numerosos programas de televisión y películas, como la película turca "Turkish for Beginners" (2012), que se convirtió en un éxito de taquilla en Alemania. En 2013, Aylin interpretó uno de los papeles principales en la serie de guerra de la Segunda Guerra Mundial "Unsere Mütter, unsere Väter", que se transmitió con gran éxito en Alemania y otros países europeos.
En resumen, la vida de Aylin Tezel antes de convertirse en actriz estuvo influenciada por el ambiente artístico en el que creció. Después de graduarse de la academia de teatro, regresó a Alemania para comenzar su carrera en la televisión y el cine. Gracias a su talento y perseverancia, Aylin se estableció rápidamente como una de las actrices más populares de Alemania.