39 escalones

ThrillerIntriga

39 escalones
39 escalones
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

39 escalones es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1959 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Kenneth More, Taina Elg, Brenda De Banzie, Barry Jones, Reginald Beckwith.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ralph Thomas.
La duración de la película es de 93 min..
Es procedente de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Frank Harvey, John Buchan.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, The Rank Organisation ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Clifton Parker.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ernest Steward.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado