¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

24 horas sin mentir es una película de los años 80 que trata sobre un joven que desea entrar a la universidad y para lograrlo tendrá que pasar 24 horas sin mentir. Durante estas 24 horas, descubre todas sus debilidades, sus luchas internas y lecciones sobre la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 24 horas sin mentir

La película 24 horas sin mentir, del año 1982, recaudó en los cines un total de 13.9 millones de dólares, con una asistencia de 4.8 millones de personas. Se encuentra en la posición 437 entre los mayores éxitos de taquilla de la historia. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia romántica, y se encuentra en la posición 24 de las películas de este género con más recaudación. El beneficio de la película sería el total de ingresos (13.9 millones de dólares) menos el coste de producción que tuvo, que se estima en alrededor de 5 millones de dólares.

Descripción

La película 24 horas sin mentir fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1982 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Glenda Jackson, Jon Finch, Kenneth Colley, James Donnelly, Karen Archer.

Karl Francis sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 102 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Karl Francis que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Film4 Productions, Rediffusion, Castle Hill Productions, Taipan Vídeo.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Alun Francis.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Curtis Clark.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Thriller en el largometraje.

Crítica de Cine de 24 horas sin mentir

Como comentario positivo, diría que 24 horas sin mentir es una película conmovedora que se centra en el crecimiento personal y la lucha interna que todos experimentamos en el camino hacia la madurez. La historia es profundamente humana y trata temas que todos podemos relacionar.

En cuanto a los aspectos negativos, diría que el ritmo de la película es un poco lento en partes, lo que no siempre es ideal para una historia de drama. Además, la película se centra en una sola trama principal, lo que puede llevar a algunos espectadores a sentirse un poco aburridos.

Tráiler

Contenido relacionado