Filmografía de Arthur Whybrow
El arte con el que se desenvuelve Arthur Whybrow delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como David Cronenberg, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Arthur Whybrow actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Arthur Whybrow
Arthur Whybrow nació el 3 de diciembre de 1874 en la ciudad de Londres, Inglaterra. Fue el segundo hijo de una familia de clase media sólida y creció en una época en la que Inglaterra estaba experimentando un período de cambios rápidos e intensos. a lo largo de su infancia, Arthur mostró un gran interés por las artes y la música, así como una gran curiosidad por el mundo que lo rodeaba. Como resultado, decidió enfocarse en seguir una carrera en la actuación.
A pesar de las dudas iniciales de su familia, lo cual es comprensible dada la incertidumbre económica de las artes en aquella época, Arthur fue capaz de probar rápidamente su habilidad en los escenarios de Londres. Con una voz melodiosa y un talento natural para la comedia, Arthur se convirtió en una atracción popular en los teatros que visitó, y pronto se mudó a Estados Unidos para seguir su carrera en el Nuevo Mundo.
En los Estados Unidos, Arthur se integró a la creciente comunidad teatral de Nueva York, donde continuó su éxito en la actuación, tanto en música como teatro. Eventualmente, decidió incursionar en la radio, donde encontró un nuevo nivel de éxito. Su voz suave y amigable era familiar para muchas personas que nunca habían visto su rostro antes, dándole un tipo de fama diferente, pero igualmente gratificante.
Lamentablemente, Arthur murió repentinamente a los 58 años en su residencia en la ciudad de Nueva York. Pero su carrera como actor dejó una admirable colección de logros como su presencia teatral durante las primeras décadas del siglo XX, llegando a ser reconocido en la radio y, su encanto y habilidades que llevó hasta su muerte, lo que demuestra un legado que ha perdurado para otros en su carrera.