2016: Obama's America

Documental

2016: Obama's America
2016: Obama's America
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que 2016: Obama's America no te dejará indiferente.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2012.
Dinesh D'Souza, Barack Obama, George Obama son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Dinesh D'Souza, John Sullivan. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 87 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Sullivan, Dinesh D'Souza.
Tener una productora tan buena como Rocky Mountain Pictures siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Calvin Jones, Greg Kellogg.

El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas 2016: Obama's America

¡Recordando esta película de hace dos años !. Juzga las críticas. Es más interesante verlo hoy que cuando se hizo, ya que todo en él está demostrando ser preciso.
Mira la película y Salva a Estados Unidos de las riendas de Obama. Mejor de lo esperado. ¡Una cronología INCREÍBLE de la historia estadounidense NO CONTADA!
Excelente. Excelente documental revelador que está injustamente rebajado. Es una pena que los liberales se hundan a tales niveles
Excelente película. ¡Tejiendo un paño limpio en el sistema de creencias de Obama !. Reflexivo, excelente ... pero ¿por qué IMDb está suprimiendo los votos?
Gran documental. Da miedo porque es verdad. Finalmente - la verdad * SPOILER *
Gran documental para buscar la raíz de Obama, todo tiene sentido desde la perspectiva de un inmigrante. me encanta porque DICE LA VERDAD. Sobresaliente
Gran documental, muy informativo. Muy buen documental sobre un presidente muy polémico de un hombre que comparte muchas similitudes con Obama. Debes verlo
La baja puntuación de esta película ... Excelente pieza periodística. Excepcional
Arroja luz sobre lo que realmente es Obama
Contenido relacionado