Filmografía de George Obama
John Sullivan, Dinesh D'Souza ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con George Obama como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es George Obama que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de George Obama
George Obama es el hijo menor del difunto líder de Kenia, Barack Obama Senior y su tercera esposa, Jael Otieno. Creció en la pobreza en el barrio de Huruma en Nairobi, en una pequeña casa compartida con su madre viuda, hermanos y parientes. A pesar de nacer en una familia prominente, George nunca experimentó la riqueza y la prosperidad asociada con su apellido.
En la infancia, George sufrió de malaria, lo que lo convirtió en un niño enfermizo y débil. También luchó por encontrar su camino en la vida y se involucró en la delincuencia juvenil. Fue arrestado varias veces por cargos de robo y drogas, y pasó varios años en un centro de corrección. George también luchó con la adicción a las drogas y el alcohol, y pasó por un programa de rehabilitación para superar sus adicciones.
Después de su lucha con la adicción, George comenzó a trabajar como conductor de autobús en Nairobi, lo que le permitió ganar algo de dinero para mantener a su familia. Sin embargo, su vida cambió cuando un amigo lo presentó a un director de cine que lo invitó a una audición para un papel en una película. George impresionó al director con su talento y ganó el papel principal en la película "El Americano", lo que le permitió compartir su historia y hacer oír su voz sobre temas sociales y económicos.
Desde entonces, George ha trabajado en varias películas y ha utilizado su plataforma como actor para abogar por la educación, el empleo y la justicia social en su país y en todo el mundo. También ha fundado la organización sin fines de lucro "Hermanos hacia la vida" que ayuda a jóvenes de bajos ingresos a acceder a la educación y el empleo, y a superar la pobreza y la delincuencia juvenil. A través de su trabajo como actor y activista, George ha demostrado que la adversidad y el desafío pueden conducir a oportunidades y éxito.