2013: Rescate en L.A.

Ciencia ficciónFantásticoAcción

2013: Rescate en L.A.
2013: Rescate en L.A.
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Rescate en L.A. es una película de acción de 1996 que tiene lugar en Los Ángeles. La trama sigue a un grupo de rehenes que están encerrados en un banco por una banda de criminales. Un equipo de élite de la policía del FBI debe rescatarlos antes de que los criminales los eliminen.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2013: Rescate en L.A.

La película 2013: Rescate en L.A. del año 1996 generó en la taquilla mundial un total de $57 millones de dólares, fue vista por aproximadamente 11,3 millones de personas y se encuentra en el puesto número 182 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, se trata de una película de acción y aventuras, lo cual explicaría su gran recaudación.

En cuanto al beneficio de la película, esta se estima en $27 millones de dólares, ya que el coste de producción fue de aproximadamente $30 millones de dólares.

Descripción

En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje 2013: Rescate en L.A. .
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1996.
La profesionalidad con la que actúan Kurt Russell, Stacy Keach, Steve Buscemi, Peter Fonda, Georges Corraface, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John Carpenter se ve claramente reflejado en esta película.
102 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por John Carpenter, Debra Hill, Kurt Russell.
Paramount Pictures decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
John Carpenter, Shirley Walker y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gary B. Kibbe.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Ciencia ficción, Fantástico, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de 2013: Rescate en L.A.

Comentario positivo: Esta película de acción y suspenso es una obra maestra de la cinematografía, con emocionantes escenas de acción y una trama bien construida.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son muy previsibles, y los personajes no están desarrollados lo suficiente para conseguir la profundidad necesaria para una trama tan compleja.

Tráiler

Contenido relacionado