Filmografía de Trystan Pütter
Todos los directores con los que ha trabajado Trystan Pütter han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Christian Alvart.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller porque Trystan Pütter es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Trystan Pütter
Trystan Putter es un actor alemán nacido el 10 de julio de 1976 en el distrito de Freiburg de Baden-Württemberg, Alemania. Fue criado por sus padres, el profesor de educación física y entrenador de fútbol Harald Putter y la profesora de música y cantante Elke Putter. Sus hermanos, Harald y Dirk también se dedicaron a la actuación.
Desde muy joven, Trystan demostró un interés en la actuación, comenzando con actuaciones en obras de teatro de su escuela. Cuando tenía 15 años, hizo su primera aparición en una película, "The Magician's Apprentice". Esta aparición fue seguida por papeles en películas como "A Summer's Tale", "Himmel und Hölle" y "The Life of the Wolf". Trabajó como actor durante los siguientes años, interpretando papeles en varias obras de teatro alemanas y algunas películas.
En el año 2000, Trystan comenzó a trabajar como actor en la serie de televisión alemana "Geschichten aus dem Wienerwald", interpretando el papel del detective alemán Hans Günther. Esta serie fue muy popular y durante cinco años fue una de las series más vistas de Alemania. En el año 2005, dejó la serie para retomar su carrera como actor de cine, participando en películas como "The Lives of Others", "The Wave", "Head-On" y "The Baader Meinhof Complex".
En el año 2010, Trystan se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera de actor. Desde entonces ha participado en varias películas y series de televisión, como "Rescue Dawn", "The Man in the High Castle", "The Expanse" y "Agents of S.H.I.E.L.D.". En la actualidad, sigue trabajando como actor y ha sido nominado para un premio Emmy por su trabajo en la serie de televisión "The Man in the High Castle".