Hotel Desire

DramaRomance

Hotel Desire
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hotel Desire es una película de drama erótico alemán de 2011. La película sigue a Antonia, una madre soltera que trabaja como camarera en el Hotel Desire de Berlín. Cuando su hijo de seis años se queda a cargo de su abuela, Antonia aprovecha para buscar su propia felicidad. Entonces se encuentra con una nueva y excitante relación con el huésped del hotel.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hotel Desire

La película Hotel Desire del año 2011 generó alrededor de 1,3 millones de dólares en todo el mundo y un estimado de 400.000 espectadores. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 447.

Hotel Desire es una película de drama erótico. En el género, la película se encuentra en el puesto 21 en cuanto a recaudación de dinero, con unos 1,3 millones de dólares recaudados.

Si se tomara en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio para el equipo de producción sería de alrededor de 600.000 dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Hotel Desire es ideal para una tarde de desconexión.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2011.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Saralisa Volm, Clemens Schick, Jan Gregor Kremp, Herbert Knaup, Frederick Lau que son ideales para el papel que desempeñan.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Sergej Moya.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 38 min. maravillosos.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Alemania.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Sergej Moya.
El film ha sido generado por la gran productora Von Fiessbach Film, Teamwork Filmproduktion.
Con una gran trayectoria profesional, Stefan Maria Schneider y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Armin Franzen y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de Hotel Desire

Positivo: Hotel Desire es una película cautivadora y absorbente que te lleva a un viaje inolvidable. La narrativa es innovadora y las interpretaciones son increíbles, logrando crear una historia intensa que te dejará conmovido.

Negativo: Si bien el drama erótico de Hotel Desire es interesante, algunas partes de la película se sienten algo desequilibradas. El ritmo de la narración a veces se vuelve lento y la historia no siempre se sostiene a través de los personajes principales.

Tráiler

Criticas Hotel Desire

Un día posiblemente decisivo en la vida de una empleada doméstica en un prestigioso hotel de Belin. Un té caliente en el Himalaya. Una hermosa evocación de un día perfecto.
Caliente. Mujeres Emociones justificadas. Brillante actuación de Clemens Schick como un ciego
Podría volver a verlo, pero no por las razones por las que debería hacerlo. Increíble. Ven por la carne, quédate por la banda sonora
Porno con prólogo
Contenido relacionado