¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Inspectora Heller dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lisa Wagner, Hans-Jochen Wagner, Nina Kronjäger, Lena Stolze, Franziska Neiding.

Christiane Balthasar, Andreas Senn sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 90 min..
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mathias Klaschka, Silvia Roth, Martina Mouchot, Thorsten Näter.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Regina Ziegler Filmproduktion que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Johannes Kobilke.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Hannes Hubach, Markus Hausen.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Intriga, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado