Filmografía de Sydney Lassick
Todos los directores con los que ha trabajado Sydney Lassick han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Milos Forman.
La interpretación de Sydney Lassick en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sydney Lassick
Sydney Lassick nació el 23 de julio de 1922 en la ciudad de Chicago. Provenía de una familia de inmigrantes judíos rusos y era el menor de siete hermanos. Desde muy joven, Lassick mostró un gran interés por la música y la actuación. De hecho, a la edad de 12 años se unió a una compañía de teatro local y comenzó a participar en producciones escolares.
Sin embargo, su carrera artística se vio interrumpida cuando Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial. Lassick se alistó en el ejército y sirvió en el Cuerpo de Ingenieros durante tres años. A pesar del trauma y los horrores que experimentó durante la guerra, Lassick continuó soñando con convertirse en un actor reconocido.
Después de regresar a los Estados Unidos, Lassick estudió actuación en la Universidad de Illinois y luego en la Escuela de Teatro de Yale. Tras graduarse, comenzó su carrera en el mundo del teatro como actor de reparto en producciones de Broadway y off-Broadway. Durante este tiempo, también empezó a trabajar en televisión y cine, generalmente en pequeños papeles.
A pesar de sus limitados recursos, Lassick luchó por hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento. Su gran oportunidad llegó en la década de los setenta, cuando participó en varias películas taquilleras como "One Flew Over the Cuckoo's Nest" y "The Great White Hope". A lo largo de su carrera, Lassick trabajó con algunos de los más grandes actores y directores de Hollywood.
Sydney Lassick falleció en 2003 a la edad de 81 años. Su legado como actor es recordado por su capacidad para interpretar personajes excéntricos y eclécticos. A pesar de que nunca tuvo una carrera estelar en el mundo del cine, su perseverancia y dedicación a su oficio lo convirtieron en un actor querido y respetado en su campo.