¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Partirono preti, tornarono... curati es una película italiana del año 1973 que trata sobre un grupo de sacerdotes que deciden irse de retiro a una casa de campo para reflexionar sobre su vocación religiosa. Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser un momento de reflexión y paz se convierte en un caos cuando los sacerdotes comienzan a experimentar varios problemas físicos y emocionales.

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su sentido del humor y su capacidad para abordar temas delicados como la religión y la sexualidad de manera ligera y sutil. Además, el trabajo de los actores es destacable y la dirección logra transmitir un tono cómico y absurdo que resulta entretenido para el espectador.

Por otro lado, el punto negativo de la película es que, en ocasiones, la trama puede resultar un poco confusa o saturada de situaciones que no llegan a desarrollarse lo suficiente. También cabe mencionar que, aunque el enfoque cómico funciona bien, quizás podía haber profundizado más en los temas que plantea.

En definitiva, Partirono preti, tornarono... curati es una película divertida y entretenida que consigue abordar temas delicados con frescura y ligereza. A pesar de que en ocasiones puede pecar de falta de profundidad en su argumento, es una buena opción para pasar un rato ameno frente a la pantalla.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Partirono preti, tornarono... curati

La película Partirono preti, tornarono... curati de 1973 no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. No hay datos disponibles sobre el número de personas que acudieron a verla en los cines. En cuanto al beneficio obtenido, no hay datos disponibles sobre el costo de producción.

Si nos referimos al género de la película, Partirono preti, tornarono... curati es un drama de comedia. No hay datos disponibles sobre el dinero recaudado, el número de personas que acudieron a verla en los cines o el beneficio obtenido de la película.

Descripción

Podríamos decir que Partirono preti, tornarono... curati dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1973 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Lionel Stander, Riccardo Salvino, Clara Hopf, Giampiero Albertini, Jean Louis.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Bianco Manini quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 102 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bianco Manini, Ofelia Minardi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Luis Bacalov.

Carlo Carlini ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado