Filmografía de Sophie von Kessel
El actor Sophie von Kessel tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Peter Keglevic.
Sophie von Kessel se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Sophie von Kessel
Sophie von Kessel nació el 10 de marzo de 1968 en la ciudad alemana de México, siendo hija de padres alemanes. Su familia regresó a Alemania cuando ella tenía dos años, creciendo en la ciudad de Dusseldorf. Desde niña, sintió la inclinación por la actuación y las artes, por lo que a los 17 años decidió estudiar danza en Nueva York.
Después de tres años de estudiar en la ciudad estadounidense, Sophie regresó a Alemania y, en 1987, inició su carrera como actriz en la serie de televisión "Ein Heim für Tiere". A partir de ahí, comenzó a trabajar en diversas producciones tanto en televisión, cine y teatro.
En 1991, Sophie se unió al elenco de la popular serie alemana "Tatort", donde interpretó a diferentes personajes hasta el año 2018. En paralelo, trabajó en otras series de televisión y películas, destacando su participación en la película "Die Manns - Ein Jahrhundertroman" (2001) y en la miniserie "Our Fathers" (2005), por la que recibió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Shanghai.
Sophie también ha destacado en su carrera teatral, siendo parte del elenco del Theaterhaus de Stuttgart y del Schaubühne de Berlín. En 2009, recibió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Roma por su papel en la película "Der Architekt". En su carrera, ha trabajado con reconocidos directores y actores como Wim Wenders, Lars von Trier, Bruno Ganz y Tobias Moretti.
En resumen, Sophie von Kessel es una actriz alemana que ha desarrollado una amplia y reconocida carrera tanto en televisión, cine y teatro. Aunque nació en México, creció en Alemania y desde joven sintió su inclinación por las artes escénicas. Ha recibido diversos premios por su trabajo, destacando su papel en la miniserie "Our Fathers" y en la película "Der Architekt". Actualmente, Sophie continúa trabajando en el mundo artístico y es una figura reconocida en la escena cultural alemana.