Desideria, el anillo del dragón

FantásticoDramaRomance

Desideria, el anillo del dragón
Desideria, el anillo del dragón
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Desideria, el anillo del dragón es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1994 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Anna Falchi, Franco Nero, Sophie von Kessel, Joel Beeson, Billie Zockler) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lamberto Bava.
Tiene una duración de 186 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Gianni Romoli.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, ANFRI S.r.l ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Amedeo Minghi.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Romano Albani.
A los espectadores que les gusta el género de Fantástico, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado