Sinopsis
Saint Ralph es una comedia dramática de 2005 que sigue la historia de un chico de 14 años llamado Ralph Walker. El chico, un problema de la escuela, se propone ganar la carrera de una milla para que su madre enferma se recupere.
Comentario positivo:
Saint Ralph es una historia conmovedora, con un mensaje poderoso que conmueve y motiva. La película plantea una pregunta interesante sobre el poder de la fe y la perseverancia.
Comentario negativo:
Saint Ralph es una película predecible que se centra en los clichés de la motivación y el triunfo. Algunas tramas secundarias son poco interesantes y no aportan nada a la narrativa principal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Saint Ralph
La película Saint Ralph del año 2005 recaudó un total de 8.3 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Se estima que la película fue vista por alrededor de 1.5 millones de personas. En cuanto a su posición entre las películas con mayor recaudación, Saint Ralph se encuentra entre los puestos 571-580. Si nos centramos en el género de la película, Saint Ralph es un drama y se encuentra entre los puestos 50-60 entre las películas de drama con mayor recaudación. Si basamos el beneficio de la película en el coste de su producción, Saint Ralph generó un beneficio de alrededor de 3.5 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Saint Ralph , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Adam Butcher, Campbell Scott, Jennifer Tilly, Gordon Pinsent, Michael Kanev.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Michael McGowan.
La historia se desarrolla durante 98 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael McGowan.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Samuel Goldwyn Films.
La música de este film llega de la mano de Andrew Lockington.
Rene Ohashi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.