Filmografía de Sarah Lieving
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Leigh Scott, pero Sarah Lieving es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sarah Lieving actuando en películas de géneros Serie de TV, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sarah Lieving
Sarah Lieving nació en el seno de una familia de clase media en la ciudad de Nueva York. Sus padres tenían una pequeña empresa de construcción y su madre trabajaba como ama de casa. Se crió con un hermano mayor y una hermana menor. Desde muy temprana edad, Sarah siempre se sintió atraída por el mundo del entretenimiento.
Durante su infancia y adolescencia, Sarah asistió a clases de teatro, baile y canto. Estudió en la escuela secundaria y luego se inscribió en la Universidad de Nueva York para estudiar actuación. Durante sus años de universidad, se comprometió a trabajar en varios proyectos de teatro y actuó en diversos cortometrajes y producciones de televisión.
Después de graduarse, Sarah trabajó como actriz profesional durante varios años. Participó en obras de teatro y actuó en algunos programas de televisión y algunas películas. Durante este tiempo, también aprendió mucho sobre la industria del entretenimiento, lo que le ayudó a prepararse para su carrera como actor.
En el año 2000, Sarah recibió su primer papel importante en la película "The Fighter". A partir de entonces, su carrera como actor ha ido en aumento. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, ganando varias nominaciones y premios.
Sarah sigue trabajando como actor y ha lanzado su propia línea de ropa. Actualmente, es una de las actrices más respetadas de Hollywood. También se dedica a la filantropía y colabora con varias organizaciones benéficas. Sarah Lieving es un ejemplo de cómo el trabajo duro y la dedicación pueden llevarte a alcanzar tus sueños.