666: The Child

Terror

666: The Child
666: The Child
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

666: The Child (2006) es una película de terror sobrenatural que sigue a una pareja que se muda a una casa en la que descubren que vive una niña de ocho años que es una entidad maligna, la cual se alimenta de la energía de los seres humanos. La pareja lucha para mantenerse a salvo mientras enfrentan al malvado ser.

Descripción

Podríamos decir que 666: The Child dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2006 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Booboo Stewart, Adam Vincent, Sarah Lieving, Rodney Bowman, Nora Jesse que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jack Perez se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 80 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Benjamin Henry, Austin Laurel.
Esta película pertenece a la productora The Asylum, The Asylum.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mel Lewis.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Lucia Diaz Sas.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de 666: The Child

Comentario positivo: 666: The Child es una película de terror sobrenatural con una trama que logra mantener al espectador pegado a la pantalla. Cuenta con efectos especiales impresionantes y una atmósfera aterradora que te dejará sin aliento.

Comentario negativo: Aunque la trama de 666: The Child es interesante, el desarrollo de la historia puede ser confuso en algunos momentos. Algunos de los personajes carecen de profundidad y los diálogos pueden resultar poco convincentes.

Tráiler

Contenido relacionado