1066: The Battle for Middle Earth

AcciónBélico

1066: The Battle for Middle Earth
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1066: The Battle for Middle Earth es una película de 2009 que cuenta la historia de la batalla de Hastings en 1066. Esta película explora el contexto histórico de la guerra, desde el enfrentamiento entre el rey Haroldo II de Inglaterra y el invasor Guillermo el Conquistador de Normandía. La película muestra la batalla a través de los puntos de vista de ambos bandos, con un enfoque en los personajes y sus motivaciones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1066: The Battle for Middle Earth

La película 1066: The Battle for Middle Earth del año 2009 generó un total de $55.545 en los cines en todo el mundo, con un total de 3.919 personas que fueron a verla. Esta película de temática histórica se encuentra en la posición número 6.260 entre las que más dinero han recaudado.

En lo que concierne el género de la película, 1066: The Battle for Middle Earth es una película histórica. Generó un total de $55.545 en los cines en todo el mundo, con un total de 3.919 personas que fueron a verla. Esta película histórica se encuentra en la posición número 1.979 entre las de su género que más dinero han recaudado.

El beneficio total de la película 1066: The Battle for Middle Earth fue de $55.545, lo que significa que el coste para crear la película fue menor que esta cantidad.

Descripción

Miniserie de TV
1066: The Battle for Middle Earth es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ian Holm, Mike Bailey, Francis Magee, Tim Plester, Søren Byder.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Justin Hardy. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 150 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Peter Harness.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Hardy Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Richard Blair-Oliphant que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Douglas Hartington.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Bélico, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de 1066: The Battle for Middle Earth

Comentario positivo: 1066: The Battle for Middle Earth ofrece una fascinante narrativa histórica con una narración convincente y personajes convincentes. Los efectos especiales son impresionantes, y la música contribuye al tono épico de la película.

Comentario negativo: Sin embargo, la película se siente algo larga y algunos de los elementos de la batalla son un poco confusos. La película también se centra más en la narrativa que en la historia en sí, por lo que algunos espectadores pueden sentir que faltan detalles históricos.

Tráiler

Contenido relacionado