Recaudacion y Beneficios de pelicula El convento, el fraile y su secreto
La película El convento, el fraile y su secreto del año 1970 generó unos ingresos de $3.3 millones en los cines en todo el mundo, con una audiencia total de 1.6 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 764 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, El convento, el fraile y su secreto es una película de drama, la cual generó unos ingresos de $3.3 millones en los cines en todo el mundo, con una audiencia total de 1.6 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 546 de las películas de drama con más recaudación de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto para El convento, el fraile y su secreto fue de aproximadamente $1.7 millones.
Descripción
El convento, el fraile y su secreto es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1970 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Walter Chiari, Jack Albertson, Rowena Wallace, Dave Allen, Charles McCallum.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Marc Daniels.
Disfrutar durante 102 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Australia y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Charles Isaacs.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Group W, NLT Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tommy Leonetti y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Brian West.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.