Infarto para un Don Juan

Comedia

Infarto para un Don Juan
Infarto para un Don Juan
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Infarto para un Don Juan de 1980 es una comedia romántica sobre el personaje de Don Juan, un mujeriego que decide que debe dejar de ligar para encontrar el amor verdadero. Tras conocer a una misteriosa mujer, Don Juan emprende un viaje a través de la vida para encontrar el amor verdadero.

Descripción

La película Infarto para un Don Juan tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1980.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Renato Pozzetto, Aldo Maccione, Gloria Guida, Diego Abatantuono, Gianfranco Barra.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Steno ha estado impecable.
Tiene una duración de 98 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Italia.

Nos encanta la forma en la que Steno, Enrico Vanzina, Renato Pozzetto y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Intercontinental Film Company.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Giancarlo Chiamarello que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Carlo Carlini.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Infarto para un Don Juan

Comentario positivo: Esta película de comedia romántica destaca por sus divertidos diálogos y su trama cautivadora. El protagonista demuestra su encanto y su carisma a lo largo de la película, lo que hace que sea una historia entretenida y agradable.

Comentario negativo: La trama de la película es demasiado predecible y no ofrece nada nuevo o interesante. El personaje principal no evoluciona en ningún momento, por lo que la película puede resultar aburrida para algunos espectadores.

Tráiler

Criticas Infarto para un Don Juan

la diversión está asegurada con Pozzetto
Contenido relacionado