Sinopsis
El Secuestro del Vuelo 847 es una película de suspenso de 1988 basada en la historia real de la captura de un avión de TWA por parte de un comando del Hezbolá. Cuenta la historia de los pasajeros y tripulantes del vuelo 847, que son capturados por terroristas que exigen la liberación de los miembros de Hezbolá en prisión en Israel. La película presenta un retrato intenso y aterrador de la experiencia vivida por los pasajeros y la tripulación durante el secuestro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El secuestro del vuelo 847
El Secuestro del Vuelo 847 de 1988 recaudó un total de $19.9 millones en taquilla en todo el mundo. El número aproximado de espectadores fue de 22 millones. En términos de mayores recaudaciones de taquilla, la película se encuentra en el puesto número 131. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos, ocupando el puesto número 40. El presupuesto estimado para la producción de la película fue de $20 millones, por lo que el beneficio de la película fue de $0.9 millones.
Descripción
TV
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y El secuestro del vuelo 847 es un film que no te dejará defraudado.
El año 1988 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Lindsay Wagner, Eli Danker, Sandy McPeak, Ray Wise, Leslie Easterbrook) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Paul Wendkos sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 100 min..
La película es de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Norman Morrill.
El film ha sido generado por la gran productora Columbia Pictures Television.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gil Melle que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Chuck Arnold.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de El secuestro del vuelo 847
Comentario Positivo: El Secuestro del Vuelo 847 ofrece una narrativa emocionalmente intensa que combina con la actuación convincente y el suspense de los momentos de conflicto.
Comentario Negativo: El Secuestro del Vuelo 847 no ofrece una gran profundidad en la trama y la narrativa, con algunas partes de la historia que se desarrollan de forma superficial.