¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Noche y día .
El año 2010 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
El reparto de esta película (Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollà) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a James Mangold.
Durante los 110 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Patrick O'Neill.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como 20th Century Fox, Regency Enterprises, Pink Machine, Tree Line Film, Dune Entertainment, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por John Powell.

Se puede apreciar el buen trabajo de Phedon Papamichael en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Aventuras, Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Noche y día

Impresionante. Creo que estoy obsesionado. ¡Entretenimiento puro!
La película de comedia de acción más divertida que jamás haya existido después de la serie Hora punta. Tom, ¿cuándo vas a hacer un suspenso aterrador? divertido thriller de espías
Awesomeeee !. Ve a la película feliz. Me gustó un poco más que Killers, pero Knight and Day avergüenza a The Bounty Hunter
Saludo a Tom Cruise. La buena diversión ha vuelto. ¡Una de mis películas favoritas para ir a visitar!
¡Una película tan subestimada !. La mejor película de Tom Cruise 🎥 hasta ahora. No lo quiero algún día, ¡lo quiero ahora mismo!
Mejor película de espías. BUENA ACCIÓN-COMEDIA ROMANCE. Caballero y dia
Mejor - Excelente - definitivamente lo vería en cualquier momento. Puede que me equivoque, pero esta es la segunda película que hacen juntos. Knight & Day - Mejor película de 2010
crucero ... la mejor película de Tom Cruise de todos los tiempos. Entretenido y asombroso
Película sorprendente
Contenido relacionado