Sinopsis
Oh Lucy! es una película japonesa de 2017 que cuenta la historia de Setsuko, una mujer de mediana edad solitaria que lleva una vida monótona. Ella se une a un curso de inglés con el objetivo de acercarse a su sobrina Mika. Setsuko se transforma en Lucy, una versión extrovertida y decidida de ella misma. Un comentario positivo: Oh Lucy! es una historia conmovedora que cuenta la transformación de una mujer gracias a la amistad y el amor. Un comentario negativo: La película se desvía a veces hacia un tono demasiado melodramático.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oh Lucy!
La película Oh Lucy! del año 2017 recaudó un total de 1,09 millones de dólares en los cines, con una cantidad estimada de 20.000 personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 862 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se ubica en el puesto número 302 de comedia.
En cuanto al beneficio neto de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, esta podría haber generado un beneficio de aproximadamente 488.000 dólares.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Oh Lucy! es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2017.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Shinobu Terajima, Josh Hartnett, Kaho Minami, Kôji Yakusho, Shiori Kutsuna.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Atsuko Hirayanagi).
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Japón.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Atsuko Hirayanagi, Boris Frumin.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Matchgirl Pictures, Gloria Sanchez Productions, Meridian Content ha acertado de lleno con esta.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Paula Huidobro que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.