¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Un muro de silencio es una de ellas así que no dudes en verla.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1993.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Vanessa Redgrave, Ofelia Medina, Lautaro Murúa, Lorenzo Quinteros, Soledad Villamil.

Lita Stantic sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 105 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Lita Stantic.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Aleph Cine S.A, Channel 4, IMCINE que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Néstor Marconi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Félix Monti.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado