¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? Al filo del mañana es la opción perfecta para ello.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2014.
Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Doug Liman siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 113 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie, Hiroshi Sakurazaka que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros., 3 Arts Entertainment, Viz Media, Village Roadshow, RatPac-Dune Entertainment ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Christophe Beck.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Dion Beebe y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Acción.

Tráiler

Criticas Al filo del mañana

¡Esta película es un ejemplo perfecto de 10! Fenomenal en todos los aspectos !! especialmente en 3d !!. El día de la marmota va del ejército de EE. UU. La mejor ciencia ficción de la historia
Película brillante. Ciencia ficción impresionante. Vale la pena esperarlo. Tremenda película de ciencia ficción. Vive, muere, repite !!!
Increíble pelicula. -. Mi película favorita de todos los tiempos
Míralo. Película de ficción bien ejecutada y actuada. Tan subestimado
El mejor día de la marmota jamás realizado: un clásico de ciencia ficción. Ahhh .... Tom TE AMO ... AMO
me encanta. Una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Muy bien
No soy un gran fan de Tom Cruise. Los Zoomers verán con nostalgia esto en 20 años. ¡¡¡¡Increíble!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una de las mejores películas de mi vida. Éxito de taquilla de verano ingenioso y emocionante con Tom Cruise en plena forma
Un paseo increible
Contenido relacionado