Filmografía de Jeff Kober
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kurt Wimmer, pero Jeff Kober es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Thriller, Acción son dominados a la perfección por parte de Jeff Kober que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Jeff Kober
Jeff Kober nació en Billings, Montana el 4 de diciembre de 1953. Sus padres, Pat y Jim, eran una pareja de agricultores. Desde una edad temprana, Jeff mostró un interés en la actuación. Cuando tenía cinco años, sus padres lo llevaron a una producción de teatro local, y desde entonces se enamoró de la actuación.
Durante su adolescencia, Jeff asistió a la escuela secundaria en Billings y también trabajó en varios trabajos. Esto incluía trabajos en el campo, la construcción y el trabajo manual. Esta experiencia le dio una perspectiva única sobre la vida.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Jeff fue a la universidad. Estudió teatro y actuación y fue miembro de numerosas producciones teatrales en la universidad. Esto le ayudó a desarrollar sus habilidades de actuación, y también le ayudó a conocer a otros intérpretes.
En 1976, Jeff se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Se mudó con un amigo y comenzó a audicionar para papeles en películas y programas de televisión. Después de unos años de trabajo duro, finalmente consiguió su primer papel en una película. Desde entonces, ha interpretado papeles en muchas películas y programas de televisión, incluyendo Sons of Anarchy, The Walking Dead y NCIS.
Durante su carrera en el negocio del entretenimiento, Jeff ha demostrado ser un actor versátil. Ha interpretado papeles de villanos, héroes y personajes secundarios. Esto lo ha convertido en uno de los intérpretes más buscados en el medio.
Jeff Kober ha pasado muchos años trabajando duro para construir su carrera. Desde sus primeros días en Billings, ha demostrado una pasión por la actuación. Esta pasión lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Hollywood.