Sinopsis
"Ases y ochos" es un thriller de 2008 que combina elementos de suspense y acción para ofrecer una trama llena de misterio y giros inesperados. La historia se centra en un grupo de jugadores de póker profesionales que se ven envueltos en una partida de alto riesgo en la que el engaño y la traición son constantes. A medida que la trama se desarrolla, los personajes se ven enfrentados a una serie de situaciones peligrosas, despertando la intriga y manteniendo al espectador en vilo hasta el desenlace.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, cabe destacar su guion bien estructurado y lleno de sorpresas, que mantiene la tensión a lo largo de todo el metraje. La combinación de acción y suspense logra mantener el interés del espectador, y las escenas de póker están hábilmente representadas, brindando momentos emocionantes y estratégicos. Además, la ambientación y la fotografía contribuyen a crear una atmósfera tensa y oscura, acorde con la trama.
Por otro lado, uno de los puntos negativos de "Ases y ochos" recae en la falta de desarrollo de algunos personajes secundarios, lo que provoca que su participación se sienta superficial y carente de un propósito claro en la historia. Además, aunque la trama mantiene al espectador intrigado durante gran parte de la película, algunos giros argumentales pueden resultar predecibles para aquellos espectadores familiarizados con el género.
En resumen, "Ases y ochos" es un thriller de acción y suspense que logra mantener la atención del espectador a través de su guion bien estructurado y sus momentos emocionantes. Aunque presenta algunas falencias en el desarrollo de personajes secundarios y ciertos giros argumentales predecibles, en general es una película que satisface las expectativas de aquellos que disfrutan de este género cinematográfico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ases y ochos
La película Ases y Ochos del año 2008 generó unos ingresos de $1,2 millones en los cines, y fue vista por alrededor de 3,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 576 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Basándonos en su género, Ases y Ochos es una película de drama bélico. En el género de drama bélico, se encuentra en el puesto número 57 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de alrededor de $4,4 millones, por lo que el beneficio de la película fue de alrededor de $800.000.
Descripción
TV
Ases y ochos es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Casper Van Dien, Bruce Boxleitner, Ernest Borgnine, Jeff Kober, Jack Noseworthy.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Craig R. Baxley.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 70 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ronald M. Cohen,, Dennis Shryack.
Grand Army Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gary Chang y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Yaron Levy.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.