¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nothing Sacred (1997) es una película de comedia romántica postmoderna sobre el periodista Wally Cook (Frederic March) y la aspirante a actriz Hazel Flagg (Carole Lombard). Cook descubre que Hazel está supuestamente gravemente enferma de radiación y la lleva a Nueva York para vivir sus últimos días. La pareja pasa los días viajando por la ciudad y disfrutando de la vida, mientras que Cook intenta encontrar una cura médica para Hazel.

Descripción

Serie de TV
Nothing Sacred es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1997 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kevin Anderson, Ann Dowd, Bruce Altman, Scott Michael Campbell, José Zúñiga.

Dave Mason, Sarah Pia Anderson, Richard Pearce, James Hayman, David Petrarca sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 60 min..
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jan Oxenberg, Michael Breault, Bill Cain, Richard Kramer, Sandy Kroopf.
20th Century Fox Television, Sarabande Productions, American Broadcasting Company (ABC) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jeff Beal.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Michael D. O'Shea, Michael Genne.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Nothing Sacred

Comentario positivo: Nothing Sacred es una divertida comedia romántica con un guión inteligente y diálogos ingeniosos, además de una excelente química entre los dos protagonistas.

Comentario negativo: A pesar de su divertido reparto, Nothing Sacred se siente un poco anticuado en su enfoque de la comedia romántica, careciendo de los elementos necesarios para mantener al espectador entretenido.

Tráiler

Contenido relacionado