Asesino inocente

TerrorThriller

Asesino inocente
Asesino inocente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Asesino inocente (1980) es una película de misterio y drama que cuenta la historia de un joven inocente acusado de asesinar arbitrariamente a su novia. El protagonista se defiende a sí mismo, mientras que un investigador privado intenta descubrir la verdad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Asesino inocente

La película Asesino Inocente del año 1980 generó 40 millones de dólares en taquilla mundial y fue vista por aproximadamente 8.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 226 en la lista de películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si atendemos al género de la película, es un thriller, se encuentra en el puesto número 7 en la lista de películas de género thriller, con mayor recaudación.

Según los informes, el coste de producción de la película fue de 6 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de 34 millones de dólares.

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Asesino inocente , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1980.
El reparto de esta película (Jenny Neumann, Gary Sweet, Nina Landis, Max Phipps, John Michael Howson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, John D. Lamond ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Australia y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Colin Eggleston, John D. Lamond, John Michael Howson.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora John Lamond Motion Picture Enterprises que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Brian May.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Garry Wapshott.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror, Thriller en el largometraje.

Crítica de Cine de Asesino inocente

Comentario positivo: Asesino inocente es una película de misterio de alto nivel que captura el drama de un sistema judicial injusto y ofrece una historia convincente.

Comentario negativo: La película tiende a ser lenta y puede ser abrumadora para algunos espectadores. Algunas partes son confusas e intrincadas, lo que dificulta seguir la trama.

Tráiler

Criticas Asesino inocente

¿Yeguas de la noche ?. ¡La desesperación a menudo nos lleva a los extremos! ... La primera imitación del slasher australiano
No hay mucho misterio aquí ... horror sexual. Psicópata australiano observable
Se llevó a cabo sin ningún contratiempo. Puntuación de Brian May, lástima que incluso eso no sea genial. Aargh
Terrible horror australiano. Película de slasher australiana ensangrentada, sexuada y mal hecha. Stage Fright, también conocido como Nightmares (1980)
Espere el sonido de cristales rotos ... No tiene mucho sentido. Película de terror terrible, notable solo por la sobredosis de sexo
¡Es hora de slasher de mala calidad !. ¡EL HORROR AUSTRAILIANO EN SU MEJOR !. Mundo de pesadilla y burla de un psicópata
Pesadillas? ¡Los sueños húmedos serían más aptos !. Really Great Early Slasher and Ozploitation Film. ¡¡Advertencia!! ¡¡Advertencia!! ¡No confunda esto con la película italiana de 1987, Stagefright!
Innecesariamente enrevesado. Conocemos Whodunit. Un pedazo de basura de slasher australiano sucio y sucio
Contenido relacionado