Titanic: The Shocking Truth

Documental

Titanic: The Shocking Truth
Titanic: The Shocking Truth
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Titanic: The Shocking Truth es un documental de 2012 que explora la trágica historia del naufragio del Titanic en 1912. Utilizando la tecnología más moderna para recrear la escena del desastre, el documental se adentra en los detalles de los eventos que llevaron al famoso barco a chocar contra un iceberg. Esto incluye la falta de atención de la tripulación, el error de los oficiales a la hora de evaluar la situación y la imprevisibilidad de la tragedia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Titanic: The Shocking Truth

La película Titanic: The Shocking Truth de 2012 recaudó un total de $1.08 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una audiencia acumulada de 3.254.921 espectadores. Esta película se ubica en la posición 5.771 de la lista de películas que más dinero han recaudado.

Si nos referimos al género, se trata de un documental, por lo que la recaudación de esta película también se encuentra entre las más altas para el género de documentales.

El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción al dinero recaudado. Si asumimos que el costo de producción fue de $500.000 dólares, el beneficio de la película sería de $580.000 dólares.

Descripción


Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Titanic: The Shocking Truth es una de ellas así que no dudes en verla.
En el año 2012 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Peter Willis, Tony Caprari, Danny Keough, Peter Krummeck, Nick Lorentz son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tim Spring.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 52 min. que dura la película.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tim Spring es digno de admirar.
La calidad que demuestra siempre Streetcar Moving Pictures en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Se puede apreciar el buen trabajo de Glen W. Thomas en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Titanic: The Shocking Truth

Positivamente, este documental es una atractiva mezcla de realidad y ficción que da vida a los sucesos que llevaron al desastre. Utilizando un lenguaje visual bastante atractivo, la película consigue que el espectador sienta la tristeza, el horror y el heroísmo que se vivieron aquella noche.

Negativamente, hay algunos momentos de la película que se sienten un poco forzados, por lo que el mensaje final no siempre llega con la fuerza que se pretende. A pesar de esto, el documental consigue un gran equilibrio entre la recreación de los hechos y la poética narrativa que los conecta.

Tráiler

Contenido relacionado