¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Podríamos decir que Ghost Recon: Alpha dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2012.
El reparto de esta película (Radek Bruna, Mark Ivanir, Chucky Venice, Charlotte Rampling, Keith Gilmore) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido François Alaux, Herve de Crecy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Timothy J. Sexton, Tom Clancy, Ubisoft.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Ubisoft, Little Minx, Yves Guillemot.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Daniel Pemberton.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Trent Opaloch.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado