Películas de Brandon De Wilde

Si hay algo por lo que se caracteriza Brandon De Wilde, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Brandon De Wilde

El arte con el que se desenvuelve Brandon De Wilde delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Martin Ritt, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

La interpretación de Brandon De Wilde en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Biografía de Brandon De Wilde

Brandon De Wilde nació el 9 de abril de 1942 en Brooklyn, Nueva York, EE. UU. Hijo de Jack De Wilde y de Georgette VandenBosch. Desde muy pequeño mostró un gran talento para el teatro y la actuación.

Su padre le animó a que seguir su pasión desde temprana edad, y se matriculó en clases y actuación para niños, donde aprendió los conceptos básicos de actuación. Mientras tanto, comenzó su carrera profesional a la edad de 9 años, haciendo apariciones en programas de radio y comerciales.

A la edad de diez años, Brandon De Wilde fue elegido para interpretar el papel de Joey en la película de 1952 "The Member of the Wedding". El papel le dio una nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto. La película fue un gran éxito y le valió una gran cantidad de elogios.

Durante los siguientes años, De Wilde apareció en varias películas y series de televisión, como "The Big Caper", "The Man and the Challenge", "Gidget" y "Combat!". Sus actuaciones fueron acogidas con entusiasmo por la crítica y el público.

De Wilde también fue visto en el escenario, apareciendo en varias producciones teatrales y obras de Broadway. En 1962 fue el protagonista de la exitosa producción de "The Sound of Music". Esta producción fue un éxito rotundo, y De Wilde se convirtió en una estrella de Broadway.

Pasó los años siguientes realizando papeles en películas y series de televisión, así como en producciones teatrales. Su última aparición en la pantalla grande fue en la película de 1973 "The Last American Hero". Desgraciadamente, De Wilde falleció a los 31 años de edad, el 6 de julio de 1973, en un accidente automovilístico.

A pesar de su temprana muerte, De Wilde dejó una huella imborrable en el mundo de la actuación. Sus actuaciones fueron reconocidas como una de las mejores de su tiempo. Su última actuación, en "The Last American Hero", fue considerada como una de las mejores de su carrera.

Peliculas donde ha actuado Brandon De Wilde