Sinopsis
Wristcutters: A Love Story es una película de 2006 sobre Zia (Patrick Fugit), un joven que se suicida y se ve transportado a una extraña versión del más allá, en la que los suicidas han sido relegados a un lugar en el que la vida parece una eterna lucha diaria. Allí conoce a Eugene (Shea Whigham) y a Mikal (Shannyn Sossamon) y juntos deciden intentar encontrar el camino de vuelta a la vida real.
En primer lugar, hay que destacar la atmósfera única que logra recrear esta película. La dirección es brillante y los ambientes desolados y oscuros encajan perfectamente con la trama. La química entre los protagonistas también es excelente y se crean numerosos momentos memorables.
Por otro lado, el ritmo de la película no es el mejor y a veces se hace un poco tediosa. También hay que destacar el hecho de que el argumento no es nada novedoso, lo cual le resta algo de originalidad.
En conclusión, Wristcutters: A Love Story es una película con una gran atmósfera y excelentes actuaciones, pero con algunos problemas en cuanto a originalidad y ritmo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Wristcutters: A Love Story
Wristcutters: A Love Story del año 2006 recaudó un total de $2.2 millones en los cines, con aproximadamente 856.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 5.581 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos atenemos al género de la película, Wristcutters: A Love Story se encuentra en el puesto número 1.311 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio que obtuvo fue de $1.3 millones.
Descripción
Wristcutters: A Love Story es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2006 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Patrick Fugit, Shannyn Sossamon, Shea Whigham, Leslie Bibb, Mark Boone Junior.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Goran Dukic. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 91 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Goran Dukic, Etgar Keret.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a No Matter Pictures, Crispy Films, Halcyon Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bobby Johnston.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Vanja Cernjul.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.