Sinopsis
Killer Camera Monsters es una película de horror de 2020. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan deshacerse de una cámara maldita que ha cobrado vida. Esta cámara monstruosa les persigue, obligándoles a usar sus habilidades para sobrevivir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Killer Camera Monsters
Killer Camera Monsters, la película estrenada en 2020, generó $2,2 millones en taquilla en todo el mundo. Un total de 515.000 personas asistieron a verla y está en la posición número 47 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, está en la posición número 11 entre las películas de terror. Si se considera el coste de producción de la película, el beneficio neto de la película fue de $1.7 millones.
Descripción
Killer Camera Monsters es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2020.
El reparto de esta película (Sarati, Lauren Compton, Berna Roberts, Steve Filice, Erika Stasiuleviciute) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ryan McBay.
Disfrutar durante 86 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ryan McBay.
IronWest ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror, Thriller.
Crítica de Cine de Killer Camera Monsters
Comentario positivo: Killer Camera Monsters ofrece algunas escenas de horror impresionantes y originales. Los efectos especiales son impresionantes y los monstruos de la cámara son realmente aterradores.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama pueden parecer confusas y algunas de las interpretaciones de los actores no son las mejores. Además, algunas partes de la película pueden parecer excesivamente violentas para algunos espectadores.