Sinopsis
La película Safari en Hollywood de 1997 cuenta la historia de un grupo de turistas que viajan a Los Ángeles y se ven envueltos en una trama de corrupción y crimen. La película ofrece una vista panorámica de la ciudad, con sus puntos más turísticos y emblemáticos, y también explora la cultura de la industria del cine. Además, la película cuenta con una buena dosis de acción y suspense.
Descripción
Safari en Hollywood es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a John Savage, Ted Jan Roberts, Don 'The Dragon' Wilson, David Leisure, Debby Boone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Henri Charr quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 99 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Henri Charr, Jess Mancilla, Robert Newcastle.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Richard McHugh que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Guido Verweyen, David Wittkower.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Aventuras, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Safari en Hollywood
Por otro lado, la trama es predecible y formulaica, y los personajes son un tanto estereotipados y planos. La película parece conformarse con mostrar los lugares comunes del género y no se esfuerza por ofrecer algo nuevo o sorprendente.
En resumen, Safari en Hollywood es una película entretenida que ofrece una buena dosis de acción y suspense, así como una visión interesante de la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, su trama predecible y personajes estereotipados la hacen caer en la mediocridad del género.