Películas de Anne Heywood

El talento de Anne Heywood salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Anne Heywood

La trayectoria profesional de Anne Heywood pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Eriprando Visconti.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Anne Heywood actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Anne Heywood

Anne Heywood nació el 7 de diciembre de 1937 en Birmingham, Reino Unido. Sus padres, Tom y Winifred Heywood, eran ambos actores de teatro. Desde muy joven, Heywood fue fascinada por el mundo del entretenimiento. Se graduó de la Universidad de Birmingham con una licenciatura en literatura inglesa.

Después de graduarse, Heywood pasó un año viajando por Europa. Durante su viaje, se enamoró de la cultura europea y de la vida de los artistas. Esta experiencia le ayudó a decidir que quería dedicarse a la actuación.

Heywood regresó a Reino Unido y comenzó a trabajar como actriz profesional. En 1963, hizo su debut en la película "The Informers", interpretando el papel de una mujer en un matrimonio infeliz. Esta aparición sirvió como su primer paso para convertirse en una estrella.

Durante los siguientes años, Heywood actuó en muchas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. Estas producciones incluyen películas como "The Slipper and the Rose" (1976), "The Seven-Per-Cent Solution" (1976) y "The Legacy" (1978). Estas películas ayudaron a Heywood a ganar una gran cantidad de reconocimiento y le permitieron trabajar con algunos de los mejores directores y actores de la época.

En 1979, Heywood ganó el premio BAFTA a la Mejor Actriz por su interpretación en la película "The Human Factor". Esto le dio el impulso final para convertirse en una de las estrellas más reconocidas del Reino Unido. Desde entonces, Heywood ha actuado en muchas producciones y sigue siendo una de las actrices más respetadas y admiradas de Gran Bretaña.

Peliculas donde ha actuado Anne Heywood