¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Sangre en el asfalto es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1956.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Anthony Steel, Odile Versois, Stanley Baker, James Robertson Justice, Maurice Denham.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ralph Thomas.
La duración de la película es de 86 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Robin Estridge y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, The Rank Organisation ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Bruce Montgomery.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ernest Steward.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Thriller, Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado