Sinopsis
Seducción sin límite (1995) es una película de drama y romance. Trata de una joven mujer de clase media llamada Amanda, quien trabaja como ayudante de un rico y arrogante hombre de negocios. A medida que trabaja para él, descubre que él es una persona muy diferente a la que ella pensaba. Mientras se enamora de él, ella se da cuenta de que hay más de lo que se ve a simple vista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seducción sin límite
La película Seducción sin límite del año 1995 recaudó en los cines a nivel mundial un total de $9.1 millones de dólares. Se estima que cerca de 2.7 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 114 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto número 15 entre los filmes de drama romántico con más recaudación. Si se considera el coste de producción de la película, que fue de alrededor de $18 millones de dólares, el beneficio neto de Seducción sin límite fue de $-8.1 millones de dólares.
Descripción
La película Seducción sin límite fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1995 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Shannon Tweed, Larry Poindexter, Andrew Stevens, Chick Vennera, Larry Manetti.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jim Wynorski.
La duración de la película es de 80 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Karen Kelly.
Esta película pertenece a la productora Concorde-New Horizons.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Paul Di Franco.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Zoran Hochstätter.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller.
Crítica de Cine de Seducción sin límite
Comentario positivo: Esta película ofrece una interesante exploración de los temas de amor y poder. El trabajo de los actores es convincente y nos hace sentir que estamos realmente sumergidos en esta trama.
Comentario negativo: Aunque la película tiene una buena trama, a veces puede sentirse algo lenta. El final también podría ser un poco más sorprendente.