Sinopsis
Véra es una película dramática que cuenta la historia de una madre que está luchando por recuperar la custodia de su hijo después de pasar un tiempo en prisión. La trama se centra en la relación entre Véra y su hijo mientras ella intenta llevar una vida normal y mantenerse alejada de su pasado turbulento. La película está filmada con una estética minimalista que resalta la dureza de la situación de la protagonista. Los actores hacen un trabajo excelente y la química entre ellos es impresionante. Sin embargo, la película puede llegar a ser un poco lenta en algunas partes y puede resultar frustrante en momentos clave debido a la falta de información.
Por un lado, la película logra transmitir la complejidad de la vida de una persona que ha estado en prisión y el difícil camino que tienen que recorrer para recuperar su vida. La actuación de los actores es impresionante y te permite empatizar con los personajes. Por otro lado, la trama puede sentirse un poco lenta y demasiado minimalista en algunas partes. A pesar de esto, Véra es una película con una historia interesante y con actuaciones que valen la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Véra
La película Véra del año 2016 generó $2,5 millones en los cines y fue vista por unas 12.000 personas en todo el mundo. Está ubicada en el puesto número 145 de las películas que más han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encontraría en el puesto número 14 dentro del género de comedia. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de aproximadamente $2,2 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Véra , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Agathe Bonitzer, Lucie Boujenah, Norma Claire, Yuri Hopnn, Airy Routier.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Caroline Chomienne se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 87 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Gilles Adrien, Corinne Atlas, Caroline Chomienne.
Max Moya Wright y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paolo Carnera.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.