Sinopsis
Zoolander es una comedia de 2001 sobre Derek Zoolander, un modelo de moda con una personalidad superficial. Su viaje comienza cuando su antiguo maestro de modelaje, Maury Ballstein, lo convence de que regrese al mundo de la moda. Pronto, Derek se encuentra luchando contra una fuerza malvada que planea destruir la moda. En el camino, descubre la belleza de la amistad y de la compasión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zoolander: Un descerebrado de moda
La película Zoolander: Un descerebrado de moda del año 2001 generó un total de 60.846.822 dólares en taquilla global, lo que la convierte en la película con el puesto 118 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Aproximadamente, 4.7 millones de personas vieron la película en todo el mundo.
En términos de género, Zoolander: Un descerebrado de moda fue clasificada como una comedia de acción. Esta película generó un total de 60.846.822 dólares en taquilla global, lo que la convierte en la película con el puesto 118 en la lista de la mayor cantidad de recaudación de dinero entre todas las películas de comedia de acción. Aproximadamente 4.7 millones de personas vieron la película en todo el mundo.
Basándonos en el coste de producción de la película Zoolander: Un descerebrado de moda, que fue de 28 millones de dólares, el beneficio de la película fue de 32.846.822 dólares.
Descripción
El film Zoolander: Un descerebrado de moda es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2001 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ben Stiller, Owen Wilson, Milla Jovovich, Will Ferrell, Christine Taylor.
Ben Stiller sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 89 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Drake Sather, Ben Stiller, John Hamburg, Drake Sather, Ben Stiller.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Paramount Pictures, VH1, NPV Entertainment, Red Hour, Village Roadshow ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por David Arnold.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Barry Peterson.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Zoolander: Un descerebrado de moda
Comentario positivo: Zoolander ofrece una divertida parodia del mundo de la moda, con una estupenda interpretación del protagonista que aporta una gran cantidad de diversión. La película es una montaña rusa de risas, sin olvidar la lección de amistad y compasión que transmite.
Comentario negativo: Zoolander es una comedia de situaciones cómicas poco originales, con una trama generalmente predecible. La película se centra demasiado en la comedia, lo que la hace carecer de profundidad.