¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Zombies Party es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2004.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis se notan en el resultado final.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Edgar Wright).
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 99 min..
La película es de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Edgar Wright, Simon Pegg es digno de admirar.
La calidad que demuestra siempre WT2, Big Talk Productions, Universal Pictures en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Dan Mudford, Pete Woodhead.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido David M. Dunlap.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Terror, Romance.

Tráiler

Criticas Zombies Party

Excelente pelicula !. ¡Una comedia para todas las edades !. amo esta película
Uno de mis favoritos de todos los tiempos. ¡La mejor comedia romántica de todos los tiempos !. Comedia británica clásica. Con zombies
muy genial. Mi pelicula favorita de todos los tiempos. Muy bien hecho
La mejor película con Z-palabra de todos los tiempos, ¡más cerca de ti que nunca !. Mi comedia favorita de todos los tiempos. una de las mejores y más divertidas películas de zombies de la historia, piensa en la calle de la coronación ... con zombies
Una película que desafía los géneros y ejemplifica el genio del cómic. ¡Una visita obligada para todos !. la comedia de terror funciona ... Hollywood, ¡toma nota!
Shaun de los muertos. Esto tiene todo lo que amo de las películas de zombies. Una de las mejores comedias británicas que he visto
Reseñas de una oración. Excelente, una de las películas más divertidas que he visto. ¡La repetición se utilizó de la mejor manera posible!
Gran película. Para citar a los británicos, Brilliant. ¡Oro!
Contenido relacionado