Sinopsis
Zoku shachô dochuki es una película de 1961 que cuenta la historia de una joven mujer que desafía al líder de una mafia local al entrar en competencia con él por el control de la región. La película se centra en la lucha de poder entre estos dos personajes y sus respectivas fuerzas, y explora los conflictos que surgen entre ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zoku shachô dochuki: onna oyabun taiketsu no maki
La película Zoku shachô dochuki: onna oyabun taiketsu no maki del año 1961 recaudó un total de $1,7 millones en taquilla en todo el mundo, con unos 3,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de género drama se encuentra entre las 250 películas que más dinero han recaudado en taquilla en todo el mundo.
La película Zoku shachô dochuki: onna oyabun taiketsu no maki del año 1961 recaudó un total de $1,7 millones en taquilla en todo el mundo, con unos 3,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de género drama se encuentra entre las 250 películas de drama más taquilleras en todo el mundo.
Basándonos en el coste de producción de la película, el presupuesto estimado fue de aproximadamente $2 millones, lo que significa que el beneficio total fue de $700.000.
Descripción
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Zoku shachô dochuki: onna oyabun taiketsu no maki tiene el entretenimiento que necesitas.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1961.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Hisaya Morishige, Keiju Kobayashi, Asami Kuji, Mie Hama, Daisuke Kato.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Shuei Matsubayashi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 88 min. de película es muy amplia.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Ryozo Kasahara.
Toho decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Hachiro Matsui.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Takashi Suzuki.
El género Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Zoku shachô dochuki: onna oyabun taiketsu no maki
Comentario positivo: Esta película de 1961 presenta una historia emocionante y emocionalmente rica que muestra la lucha entre dos fuerzas opuestas por el control de una región. Tiene una gran cantidad de diálogos convincentes y una buena narrativa que hará que los espectadores se sientan intrigados y entretenidos.
Comentario negativo: Algunos espectadores pueden encontrar la película un poco demasiado lenta, ya que se toma su tiempo para contar la historia sin llegar nunca a un desenlace satisfactorio. Además, algunas de las escenas de acción carecen de la intensidad necesaria para mantener el interés del espectador.