Sinopsis
Zilla and Zoe es una película del género comedia de terror que cuenta la historia de una niña llamada Zilla y su obsesión por los zombies. Su sueño es producir un cortometraje de zombies para participar en un festival cinematográfico local. Para ello, recluta la ayuda de su hermano y su padre, quienes se ven envueltos en situaciones disparatadas mientras graban la película.
El fuerte de la película es su humor negro y su capacidad de hacer reír con situaciones absurdas y personajes extravagantes. Para quienes disfrutan del género de comedia de terror, Zilla and Zoe es una opción divertida y entretenida. Además, el mensaje final de la película es motivador y positivo.
Sin embargo, la trama puede verse afectada por momentos de aburrimiento y falta de ritmo. Los personajes secundarios tienen poco desarrollo y su presencia en la historia resulta innecesaria en algunos casos. Además, algunas de las situaciones y reacciones de los personajes pueden parecer forzadas y poco creíbles.
En general, Zilla and Zoe es una película que puede resultar entretenida para quienes buscan una opción diferente de comedia de terror. Con un buen trabajo en el guion y la dirección, podría ser una buena opción para futuros festivales de cine de culto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zilla and Zoe
La película Zilla and Zoe del año 2017 generó alrededor de $182,000 en la taquilla de los cines, un total de cerca de 3,400 personas fueron a verla a nivel mundial. Esta película se encuentra en la posición 1,799 entre los mayores éxitos de taquilla del último año.
Si se considera el género de la película, Zilla and Zoe es una comedia familiar y se encuentra en la posición 1,219 entre los mayores éxitos de taquilla de este género en el último año.
El beneficio de la película Zilla and Zoe se estima en aproximadamente $200,000, basado en el coste que tuvo crearla.
Descripción
Zilla and Zoe es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Greg James, Aida Valentine, Sam Kamerman, Kurt Conroyd, Mia Allen) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jessica Scalise ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 104 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La música de este film llega de la mano de James Sizemore.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido D. Sean Brown.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.