Sinopsis
Zendaya: My Baby es una película de 2014 que relata la historia de una adolescente de 16 años que debe hacer frente a los desafíos de la vida y la madurez. La joven debe lidiar con el estrés de los deberes escolares, las relaciones familiares complicadas y la presión para triunfar en el concurso de baile local.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zendaya: My Baby
La película Zendaya: My Baby del año 2014 recaudó $3.8 millones en los cines, con una audiencia de 1.8 millones de personas en todo el mundo. La película se ubica en el puesto número 646 de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se considera su género, se encuentra en el puesto número 14 entre las películas musicales con mayores recaudaciones. Si se considera que el costo de producción de la película fue de $2.8 millones, entonces el beneficio neto para el productor fue de $1 millón.
Descripción
Vídeo musical
Zendaya: My Baby es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Zendaya, Too $hort, Christina Milian son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Stephen Garnett sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora YouTube.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Zendaya.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Zendaya: My Baby
Comentario positivo: Esta película es una mirada honesta y conmovedora a los retos adolescentes y a la forma en que los jóvenes tratan de encontrar su camino en la vida. El tema de la búsqueda de la identidad es representado con autenticidad y conmueve al espectador.
Comentario negativo: La película se resiste a explorar los temas de forma profunda, y se queda en la superficie de la historia en lugar de profundizar. Esto hace que el argumento se sienta un poco insatisfactorio y que algunos momentos sean predecibles.