Sinopsis
Zabawa w chowanego es una película polaca de 2020 que gira en torno a una madre soltera y sus dos hijas. La madre y sus hijas viven en un pequeño pueblo rural, y la familia está siendo perseguida por la policía por motivos desconocidos. Las tres se ven obligadas a huir y comienzan una peligrosa huida a través de la Polonia rural.
Comentario positivo:
Esta película presenta una trama interesante y emocionante. Los personajes principales están bien desarrollados y la química entre ellos es palpable. Esta película muestra la lucha de una madre soltera por salvar a sus hijas de un destino incierto.
Comentario negativo:
Aunque la trama es interesante, la película se mueve a veces demasiado lentamente y algunos momentos se vuelven un poco aburridos. La dirección también es algo irregular.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zabawa w chowanego
La película Zabawa w chowanego del año 2020 recaudó alrededor de 63.000 euros en los cines, sin embargo, no hay información exacta sobre el número de personas que acudieron a verla a nivel mundial. Esta película no se encuentra en el top de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género de la película, Zabawa w chowanego es una película de comedia. No hay información exacta sobre el dinero recaudado por esta película en este género, ni sobre el número de personas que acudieron a verla.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, se puede estimar que el beneficio neto fue de aproximadamente 20.000 euros.
Descripción
Zabawa w chowanego es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tomasz Sekielski sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 87 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Polonia.
Nos encanta la forma en la que Tomasz Sekielski y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Sekielski Brothers ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Adam Galica, Wojciech Jakubczak, Dariusz Mandes, Krzysztof Pudzianowski.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.