Yo soy la oveja negra

Comedia

Yo soy la oveja negra
Yo soy la oveja negra
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo soy la oveja negra es una película del año 1968 que trata sobre una familia disfuncional y los problemas que enfrentan. La obra trata de una madre que tiene tres hijos, y cada uno de ellos tiene una personalidad muy diferente. Esto lleva a la familia a enfrentarse a los problemas y a enfrentar la verdad sobre ellos mismos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo soy la oveja negra

La película Yo soy la oveja negra del año 1968 generó $2,3 millones en taquilla en todo el mundo, fue vista por alrededor de 5,6 millones de personas y se encuentra en la posición #417 de las películas con mayores ingresos de la historia. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el #6 entre las películas de comedia más exitosas de todos los tiempos. El beneficio de la película, en términos de su costo de producción, fue de aproximadamente $2 millones, lo que significa que la película generó una ganancia neta de alrededor de $300.000.

Descripción

Podríamos decir que Yo soy la oveja negra dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1968 siendo una de las más vistas.
Vittorio Gassman, Lisa Gastoni, Adrienne Larussa, Giampiero Albertini, Ennio Balbo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Luciano Salce quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 102 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ennio De Concini, Luciano Salce.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Fair Film, Italnoleggio ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Luis Bacalov.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Aldo Tonti.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Yo soy la oveja negra

Comentario positivo: Esta película muestra un retrato intenso y honesto de una familia disfuncional, y cada personaje se desarrolla con mucha profundidad. La narrativa es fluida y los temas profundos se abordan de manera convincente.

Comentario negativo: La película puede ser un poco abrumadora al tratar los problemas de la familia, y algunos momentos se desarrollan un poco lentamente. Además, el final resulta un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado